CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Historia

  En la década de 1950 D.Manuel Garrote se instala en la Calle San Pedro de Hondarribia para artesanalmente arreglar zapatos. Tras contraer matrimonio con Dña María del Carmen Soto, amplian el negocio e introducen venta de alpargatas de todas categorías y colores así como calzado típico de verano.

 

  En 1978 Manuel Garrote abre la segundo punto de venta y reparación  "Zapatería Manolo" en el Paseo de Altza n° 18 de Donostia-San Sebastián. Durante 18 años repara y vende calzado y complementos para hombre mujer y niños. Con vocación de artesano y buen humor dedicó su vida profesional a calzar a los clientes del barrio. 

 

  En 1996 sus hijas Loli Garrote Soto y Pilar Garrote Soto toman el relevo y nace CALZADOS ZM. En 2004 realizan una reforma completa y se introducen mejoras informáticas.

 

  En 2006 Isabel Villar Javier se incorpora y abren la segunda tienda ,en el barrio de Intxaurrondo de San Sebastián, con la misma filosofía, ser pequeño comercio de cercanía para calzar a toda la familia, conscientes de que los pies son la base del cuerpo.